17.7 C
Cuernavaca
InicioLocalDetiene Mando Coordinado a cuatro hombres por delitos contra la salud

Detiene Mando Coordinado a cuatro hombres por delitos contra la salud

- Anuncio -spot_img

Además de ultrajes a la autoridad

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Carlos Pacheco de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a cuatro hombres, dos de ellos fumando una pipa, por lo que se acercaron para investigar.

Al acercarse para indicarles el acto de molestia, se percataron que los hombres se encontraban bajo los influjos de alguna droga, por lo que al estar ante un posible hecho delictivo y mediante los protocolos de seguridad les realizaron una revisión, fue en ese momento que dos de los sujetos comenzaron a agredir de forma física y verbal a los uniformados, por lo que fueron asegurados.

Al continuar con la inspección, los elementos de la Policía Morelos aseguraron unas bolsas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, varias bolsitas de plástico con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal y cocaína, una pipa con residuos de vegetal verde y una báscula gramera.

Por lo anterior, detuvieron a Hugo “N”, de 47 años de edad, Cesar Antonio “N”, de 21 años de edad, Daniel “N”, de 26 años de edad, y Juan David “N”, de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que en base a sus facultades determine su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí