21 C
Cuernavaca
InicioLocalCuernavaca necesita retomar el buen rumbo: Jorge Argüelles

Cuernavaca necesita retomar el buen rumbo: Jorge Argüelles

- Anuncio -spot_img

Como precandidato a la presidencia de Cuernavaca, Jorge Argüelles condena el mal estado en el que se encuentra la capital

Los aspectos críticos de una ciudad que ha perdido su brillo, es una de las situaciones que ha señalado Jorge Argüelles en su transitar por las calles de Cuernavaca. El precandidato por la presidencia municipal de la capital hizo un llamado a los cuernavacenses para sumar esfuerzos y recuperar la tranquilidad de las calles.

Durante su precampaña como aspirante de Encuentro Social Morelos, Argüelles Victorero mencionó algunas de las carencias que tiene la ciudad, también recordó como lucía algunos años atrás, lo que además, se ha convertido en un objetivo en su futuro proyecto.

“Cuernavaca ha perdido su brillo, Cuernavaca es una ciudad triste, es una ciudad insegura, es una ciudad que sobrevive gracias al esfuerzo de los cuernavacenses, de personas que se levantan cada día con las mejores ganas para salir a trabajar por su familia y en contra de todas las circunstancias que hay como servicios deficientes municipales, seguridad escasa y la corrupción; algo que no pensamos que podíamos llegar a vivir en nuestra capital, lo estamos viviendo. Cuernavaca necesita retomar el buen rumbo”.

“Necesitamos que vuelvan todos los que se fueron, que vuelvan a usar a Cuernavaca como un destino de descanso, como un paraíso donde venían las familias y disfrutaban, los jóvenes salían a divertirse, los enamorados paseaban; eso es algo que Cuernavaca ha perdido y que necesitamos recuperar eso. Para ello, tenemos un plan muy serio que vamos a presentar en su momento y necesitamos salir todos al rescate de Cuernavaca, todos juntos para que podamos transformar Cuernavaca, que Juntos Hagamos Historia”, puntualizó.

Finalmente, expuso que busca ser el candidato por la coalición entre Morena, Encuentro Social Morelos y Nueva Alianza, donde han combinado los proyectos a favor de la transformación de Cuernavaca.

“Hemos construido un modelo diferente de hacer gobierno, un modelo diferente de hacer política; siempre lo he dicho que es política sana, política limpia y que construya, mejores gobiernos y mejores parlamentos. No fue la excepción, como siempre, nos hemos conducido con la militancia y sobre todo con los que me han dado la oportunidad no solo de ser el presidente de Encuentro Social, sino también a nivel federal con los diputados”, finalizó y deseó pronta recuperación al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí