fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalCuauhtémoc Blanco y SNTE acuerdan trabajo conjunto por el magisterio y educación...

Cuauhtémoc Blanco y SNTE acuerdan trabajo conjunto por el magisterio y educación de la niñez

- Anuncio -spot_img

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió por primera ocasión con Joel Sánchez Vélez, quien recientemente fue electo secretario general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Morelos, y Manuel Jesús Tzab Castro, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho sindicato en el estado.

En el encuentro, el titular del Ejecutivo local y los líderes sindicales acordaron unir esfuerzos y privilegiar el diálogo en la búsqueda por mejorar las condiciones con las que el magisterio morelense cumple su importante labor al servicio de la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Blanco Bravo le deseó la mejor de las suertes a la nueva dirigencia sindical, y pidió hacer extensivo su reconocimiento a las maestras y maestros por la importante labor que desarrollan en las escuelas de la entidad.

Entre los puntos tratados, Joel Sánchez y Manuel Jesús le expresaron al mandatario estatal el cordial saludo que le envió Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE a nivel nacional, al tiempo de reconocer la apertura que tiene el Gobierno de Morelos para atender las solicitudes de este sector.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, y Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí