fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalCuauhtémoc Blanco preside la entrega de 52 dictámenes de mejora salarial a...

Cuauhtémoc Blanco preside la entrega de 52 dictámenes de mejora salarial a personal sindicalizado del Ejecutivo

- Anuncio -spot_img

Las y los servidores públicos alcanzaron la promoción de ascenso, después de cumplir las normas para la aplicación del derecho escalafonario

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la ceremonia de Entrega de Dictámenes a 52 personas servidoras públicas por parte de la Comisión Mixta de Escalafón, para los Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos (Fiscalía General del Estado) del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR), que participaron en el proceso escalafonario 2023 y que hoy tienen certeza jurídica sobre su plaza laboral.

El evento se realizó en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, donde el jefe del Ejecutivo estatal, acompañado de miembros de su gabinete, llevó a cabo la entrega simbólica de 13 de 52 dictámenes de escalafón a trabajadores sindicalizados.

Cabe destacar que, las y los servidores públicos alcanzaron dicha promoción de ascenso, después de cumplir las normas para la aplicación del derecho escalafonario, lo cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

Al respecto, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, resaltó que, entre las y los galardonados, se encuentran personas cuyo tiempo de servicio supera las dos décadas, lo cual, no sólo habla de la constancia y la lealtad hacia la institución, sino también de la necesidad de reconocer y valorar la experiencia acumulada.

“La posibilidad de un ascenso significa apostar por un futuro en el que se sientan motivados a continuar preparándose y mejorando, confiamos en que cada uno de ustedes seguirá contribuyendo al crecimiento y la excelencia de nuestro servicio público”, expresó.

Por su parte, José Ramón Wong Balboa, secretario general del S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR, dijo al Gobernador estar seguro que este año continuará el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el sindicato a su cargo, a fin de beneficiar a más trabajadores de la organización.

En el acto, se efectuó la proyección de un video alusivo a las y los ganadores del concurso de escalafón 2023, donde María de los Ángeles García, quien tiene 23 años laborando en el Gobierno estatal, invitó a sus compañeros a continuar preparándose “para que podamos seguir participando, teniendo oportunidades de mejores plazas, de una forma transparente y legal”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí