fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioLocalCuauhtémoc Blanco acordó con diputados y diputadas trabajar en agenda común por...

Cuauhtémoc Blanco acordó con diputados y diputadas trabajar en agenda común por Morelos

- Anuncio -spot_img

El gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un acercamiento con diputadas y diputados de diferentes fuerzas políticas de la LV Legislatura del Congreso local, a fin de generar las condiciones y canales de comunicación que permita construir una agenda común a favor de la población del estado.

“Morelos necesita de todas y todos para salir adelante”, acotó el mandatario, tras manifestar la voluntad política del Ejecutivo estatal para trabajar coordinados y sin distingos partidistas en temas comunes en beneficio de la entidad.

Indicó que los canales de comunicación del Gobierno del Estado siempre estarán abiertos, para que a través del diálogo y las coincidencias, Morelos tenga mayores oportunidades de salir adelante.

Durante el encuentro, donde el Gobernador estuvo acompañado de Mónica Boggio Tomazas Merino, y de los secretarios, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno, y Víctor Aureliano Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte, acordaron conciliar las agendas de cada Poder, por lo que en próximos días se dará a conocer el trabajo que se llevará a cabo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí