26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalCoparmex se solidariza con Industrias Lavín de México

Coparmex se solidariza con Industrias Lavín de México

- Anuncio -spot_img

Por: Verónica Bacaz

Después del incendio al interior de la empresa Industrias Lavín de México, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó su total solidaridad con esta empresa asentada en Morelos desde 1989 y al tiempo de enfatizar que es uno de sus más destacados socios.

Se trató de un accidente que afecta no solo a toda la comunidad empresarial, a sus clientes y proveedores, si no también a la economía local, pues se trata de una empresa 100 por ciento mexicana que ha sido fuente de empleos para muchos morelenses, quienes junto con sus familias, verán mermados sus ingresos ante la pérdida de esta importante inversión.

Debemos recordar que las empresas son entidades generadoras directas e indirectas de la recaudación pública a través del pago de impuestos. Las empresas contribuyen a la disminución de la pobreza y a generar múltiples empleos, sostén de familias de la entidad, los cuales también se ven disminuidos cuando ocurre un incidente de estas proporciones. “Confiamos en que los distintos órdenes de gobierno se solidarizarán con lo que corresponda”, manifiesta el comunicado.

Asimismo, la Coparmex agradeció a los cuerpos de socorro, a los bomberos y a las empresas vecinas por la pronta respuesta y el trabajo profesional desplegado para evitar un incendio de mayores proporciones que pudiese poner en riesgo vidas humanas y otras inversiones.

Coparmex Morelos y socios colaboradores ofrecieron total apoyo al ingeniero, Luis Martínez Lavín y desea que con ese ánimo que lo caracteriza, su capacidad emprendedora y su fortaleza espiritual, él y su familia, pronto vean superada esta prueba.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí