30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalCoordinan CEPCM y 24/a zona militar trabajos en temas de prevención

Coordinan CEPCM y 24/a zona militar trabajos en temas de prevención

- Anuncio -spot_img

Establecen reuniones para elaboración de métodos a fin de responder oportunamente a eventualidades de riesgo

Bajo la encomienda de realizar acciones encaminadas a salvaguardar la integridad física de la población, sus bienes y su entorno, autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) sostuvieron una reunión de trabajo con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar.

Las autoridades de la CEPCM informaron que este encuentro tuvo como punto principal mantener una estrecha colaboración entre dependencias, con la finalidad de coordinar labores de supervisión a establecimientos de venta de pirotecnia en la entidad para mitigar eventualidades que pudieran llegar a poner en riesgo a la población morelense.

Asimismo, durante el diálogo entre las dependencias, se acordó mantener un trabajo interinstitucional en atención de emergencias por alguna contingencia que se pueda suscitar en la entidad.

Por su parte, el representante en Morelos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) expuso el firme compromiso que conserva la 24/a Zona Militar para trabajar conjuntamente no sólo con la CEPCM sino con todas las autoridades del estado y municipales, brindando una atención oportuna a través del DN-III-E.

Al término de esta reunión, se contó con un acuerdo mutuo de efectuar mesas de trabajo posteriores para la coordinación de trabajos durante la temporada de lluvias e incendios forestales, así como una reunión en específico para informar la labores que realiza el Plan Fuerza Tarea Popocatépetl, Agrupamiento Morelos, con representantes de las ocho secciones que lo conforman.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí