15 C
Cuernavaca
InicioLocalCoordinan acciones Estado y Federación para realizar mejoras al Paso Exprés

Coordinan acciones Estado y Federación para realizar mejoras al Paso Exprés

- Anuncio -spot_img

• Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con Elsa Julita Veites Arévalo, directora general de CAPUFE

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión de trabajo con Elsa Julita Veites Arévalo, directora general de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para revisar las acciones de modernización del Libramiento de Cuernavaca «Pasó Exprés».

En compañía del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda así como Héctor Rabadán Tapia, director general de Infraestructura de CAPUFE, se dio cuenta de las principales acciones de mejora que se llevan a cabo en el Libramiento de Cuernavaca como son: alumbrado vial, adecuación de anchos de carril, reparación de juntas en puentes, bacheo permanente al pavimento.

Además de señalización de reductores de velocidad, instalaciones de señales de velocidad máxima de mayor tamaño, retiro de anuncios espectaculares, así como reparación y estabilización del muro de concreto dirección Acapulco en la colonia Antonio Barona (KM 84+500).

Ante la mala y deficiente estructura que la anterior administración dejó de la obra, es que en esta ocasión, el Gobierno Federal y Estatal, coordinan acciones para tener una mejor conectividad y competitividad en Morelos, además de detonar el desarrollo económico y las actividades turísticas de la región, señaló Cuauhtémoc Blanco.

El mandatario estatal, quien también estuvo acompañado del coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, reiteró la apertura y disposición de su Gobierno, para seguir coadyuvando con el Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a favor de México y Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí