19.5 C
Cuernavaca
InicioLocalCoordinación entre poderes de gobierno logró buenos resultados: Cuauhtémoc Blanco

Coordinación entre poderes de gobierno logró buenos resultados: Cuauhtémoc Blanco

- Anuncio -spot_img

Convoca a redoblar esfuerzos para que en 2021 se continúe avanzando hacia el desarrollo y crecimiento económico de Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo que de manera conjunta, a pesar de las adversidades, realizaron este 2020 los tres órdenes de gobierno y poderes del Estado, lo cual permitió atender las demandas de los sectores sociales que cada vez más se suman a las acciones encaminadas a lograr el desarrollo de la entidad.

La responsabilidad de garantizar el bienestar de las familias, otorgándoles la posibilidad de una mejor calidad de vida es de todas las autoridades, quienes tienen la obligación de velar por los intereses de la población, sin que los apoyos sean condicionados por ningún motivo, puntualizó.

En tal sentido, el jefe del Ejecutivo local mencionó que al aprobar el paquete económico para el siguiente año fiscal, los integrantes de la LIV Legislatura ratifican su compromiso con el impulso económico y el progreso de la entidad; porque para ello está programado el presupuesto del 2021.

Cuauhtémoc Blanco sostuvo que mantiene una excelente relación institucional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el inicio de la presente administración ha demostrado su respaldo y apoyo al estado de Morelos, donde se han concretado obras de alto impacto social.

“Hay que recalcarlo, hemos tenido mucho apoyo del Presidente de la República, he tenido varias reuniones con él y sus secretarios, siempre se han mostrado dispuestos de ayudar a Morelos”, aseguró.

Blanco Bravo adelantó que el Gobierno federal ha aprobado un paquete de obra pública por más de 2 mil millones de pesos, el cual se concretará el año próximo en comunidades con mayor rezago y en distintos municipios.

El mandatario morelense detalló que continuará haciendo equipo con todos los presidentes municipales, porque para atender las necesidades de la gente no deben existir colores ni partidos políticos: “todos somos iguales y debemos trabajar por toda la gente por igual”.

Por último, el Gobernador indicó que las secretarias y secretarios integrantes de su Gabinete, tienen la instrucción de redoblar esfuerzos, trabajar de cara a la ciudadanía y en completa coordinación con las autoridades federales y municipales, para dar respuestas favorables a los morelenses.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí