23.5 C
Cuernavaca
InicioLocalConmemora Gobierno de Morelos 200 años de la Consumación de la Independencia

Conmemora Gobierno de Morelos 200 años de la Consumación de la Independencia

- Anuncio -spot_img

Con una ceremonia cívica e izamiento de Bandera a toda asta, el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación del Poder Ejecutivo, conmemoró el 200 aniversario de la consumación de la Independencia de México.

En la ceremonia realizada en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” de Cuernavaca, a la que acudieron los diversos directores, rectores y personal de los diferentes subsistemas y universidades del Sistema Educativo Estatal, se efectuaron honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Cornejo Alatorre mencionó que esta es una fecha trascendental en la historia del país, ya que se logró, después de la guerra, formar una nación fuerte que ha sabido salir adelante ante la adversidad, por lo que es importante seguir fomentando el amor por la patria desde la niñez.

De igual forma, el secretario de Educación estuvo acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, Rubén Jasso Díaz, y del Teniente Coronel Daniel González Palacios, comandante del 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento en representación de la 24/a Zona Militar.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí