24.1 C
Cuernavaca
InicioLocalCongreso no ha notificado al gabinete para que comparezcan secretarios

Congreso no ha notificado al gabinete para que comparezcan secretarios

- Anuncio -spot_img

A dos días de que inicie el ciclo de comparecencias de secretarios del gabinete, el Congreso del Estado no ha enviado las notificaciones a los funcionarios, cuando estas debieron enviarse con 15 días de anticipación, ya que se requiere de una alta preparación, señaló el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Los diputados habían señalado que el próximo 4 de marzo, iniciarían la rendición de cuentas de los funcionarios del gabinete del Ejecutivo, con la presencia de Sanz Rivera, pero hasta ahora ningún secretario ha sido notificado de manera formal, lo que podría aplazar este ejercicio.

“No me gusta mucho comentar de esas cosas, pero no ha llegado nada, seria una decisión por parte de ellos (si se aplazan las comparecencias) pero hasta este momento ningún secretario ha recibido una notificación”, explicó.

Sanz Rivera mencionó que hasta el momento no han abordado el tema de la destitución de los fiscales, como lo pidió la diputada del PRI, Rosalina Mazari hace unos días, por tanto dijo que ahorita ese asunto no está sobre la mesa.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí