21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalConfirma Estrada Cajigal aspiración por alcaldía de Cuernavaca

Confirma Estrada Cajigal aspiración por alcaldía de Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

David Monroy / Morelos

CUERNAVACA, MOR.- El ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal Ramirez (200-2006), confirmó que será el candidato del nuevo partido Fuerza por México, para la presidencia municipal de la capital del estado de Morelos, tras 15 años de permanecer retirado de la vida pública y política.

“Regreso a la vida pública al ver que la ciudad (Cuernavaca) se encuentra estancada”, aseveró Estrada Cajigal quien en 2007 decidió renunciar a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) debido a los desencuentros y acusaciones que recibió de su antecesor, Marco Antonio Adame Castillo, actual vice presidente de la Cámara de Diputados.

Este 2021, Estrada Cajigal estaría 15 años de haber dejado la gubernatura de Morelos, la misma cantidad de años que llevaba retirado de la vida política y electoral de la capital y el estado, aunque durante estos años “asesoró, acompañó y aconsejó” a otros candidatos y proyectos, incluso del PRI, partido al que venció -por primera vez en la historia de la entidad– para ser alcalde y para ser gobernador.

En entrevista, el ex gobernador aseguró que cuenta con la simpatía de familias y personajes oriundos e identificados de Cuernavaca, que le han acercado proyectos e ideas para convertir a Cuernavaca en una ciudad moderna y donde las obras de infraestructura prácticamente han sido inexistentes desde su salida de la alcaldía de la ciudad.

“Yo ya estuve, y se cómo hacerlo. Tenemos que revisar la forma en que se le están dando los servicios a los ciudadanos, pero también evitar que el gobierno municipal sea un persecutor de los que quieren impulsar el desarrollo económico de la ciudad”, expresó.

Hace 20 días, Estrada Cajigal fue presentado como el coordinador de Recuperación del estado de Morelos del partido Fuerza por México, que en la práctica representa un “aglutinador” de perfiles para competir en diversos espacios de elección popular a favor de este partido de reciente creación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí