30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalCondena Gobierno de Morelos atentado a García Harfuch

Condena Gobierno de Morelos atentado a García Harfuch

- Anuncio -spot_img

Por:Verónica Bacaz

El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas condenó y lamentó el atentado en contra del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la mañana de este viernes en la colonia Reforma.

Ojeda Cárdenas comentó que autoridades estatales evalúan el nivel de riesgo ante posibles amenazas hacia los integrantes de la Mesa de Coordinación para La Paz en Morelos, quienes también en su momento han declarado que han sido advertidos y amedrentados por el crimen organizado.

No obstante, mencionó que tras este atentado hacia el jefe de la policía en Ciudad de México, las autoridades estatales no va a dejar intimidarse por la delincuencia organizada.

“México más que nunca necesita unidad y coordinación entre instituciones para garantizar el estado de derecho”, comentó.

Sin embargo, hasta el momento no ha especificado si reforzarán medidas de seguridad hacia el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) José Antonio Ortíz Guarneros o el propio Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí