20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalComando armado balea hospital y libera a secuestrador en Tetecala

Comando armado balea hospital y libera a secuestrador en Tetecala

- Anuncio -spot_img

La madrugada de este martes, un grupo de delincuentes balearon un hospital Rodolfo Becerril en el municipio de Tetecala para liberar a un presunto secuestrador que permanecía internado desde hace poco más de un mes y que había resultado herido en un rescate de una víctima, confirmó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, quien aceptó que el personal de custodia una policía mujer y un hombre fueron rebasados por la delincuencia, pese a estar armados.

Primeros informes mencionan que se trata de una persona que fue detenida el pasado 17 de enero en un enfrentamiento entre integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo que se dedica al robo y la Extorsión.

“Llegaron dos vehículos con personal armado, se enfrentaron con dos elementos de la Policía Morelos; ya estamos revisando con las instancias de seguridad qué fue lo que falló para evitar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro”, expresó el funcionario.

Con base en información oficial, los agresores sometieron a los uniformados, a la mujer policía le quitaron las llaves de las esposas y se llevaron al presunto secuestrador que responde al nombre de Diego Arturo “N”.

Por su lado, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortíz Guarneros agregó que con base en testimonios de fueron entre seis y ocho los atacantes y usaron armas largas. Y consideró que no fue un “exceso de confianza” como se le cuestionó, si no qué el número de personas armadas rebasó a los policías.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí