25.1 C
Cuernavaca
InicioLocalCoinciden Gobierno del Estado y alcalde electo de Tlayacapan en trabajo coordinado...

Coinciden Gobierno del Estado y alcalde electo de Tlayacapan en trabajo coordinado en seguridad

- Anuncio -spot_img

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), al presidente municipal electo de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende.

El objetivo de esta reunión fue informar al alcalde electo y a su equipo de trabajo, las acciones y estrategias que en materia de seguridad se llevan a cabo en Tlayacapan.

Las autoridades estatales enfatizaron que es prioridad para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajar coordinadamente y de la mano con los municipios, para hacer frente a la problemática que pudieran padecer, esto a través de acciones de prevención para garantizar la seguridad.

Ambas partes manifestaron su disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta y coordinada.

Finalmente, comentaron que las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se logren definir los mejores acuerdos para el desarrollo de la entidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí