fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalCES confirma que elementos repelieron ataque de civiles armados en Temixco

CES confirma que elementos repelieron ataque de civiles armados en Temixco

- Anuncio -spot_img

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informa que la tarde de este domingo se recibió un reporte al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el cual indicaba que una unidad de la Policía Morelos había sido atacada por civiles armados y solicitaban apoyo los elementos porque estaban siendo agredidos con disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río en el municipio de Cuernavaca límites con Temixco.

Derivado de los hechos se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para la localización de los presuntos, ya que se habían dado a la fuga; asimismo, se inició la persecución de una camioneta Cherokee color azul, lo que derivó en un enfrentamiento entre los agresores con los uniformados, perdiendo la vida dos personas que viajaban a bordo del vehículo.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí