21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalCeagua pronostica tiempo estable durante el fin de semana

Ceagua pronostica tiempo estable durante el fin de semana

- Anuncio -spot_img

Las temperaturas máximas serán mayores a 30°C, en municipios del sur podrían superar los 40°C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos, se espera tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, incrementando la nubosidad a partir de la tarde, con posibilidad de tormentas y lluvias generalizadas de 5 a 25 mm.

El ambiente durante el día será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas mayores a 30°C, destacando localidades del sur, donde podrían superarse los 40°C.

Para el sábado, indicó que prevalecerá tiempo estable, con cielo mayormente despejado y bajas probabilidades de lluvia, por lo que el ambiente podría ser caluroso a muy caluroso.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó cielo mayormente despejado, con algunos nublados dispersos y muy baja probabilidad de lluvias. El ambiente diurno será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas entre 30 y 40 °C, superando ligeramente estos valores en algunos municipios del sur.

Dichas condiciones estarán asociadas a la persistencia de circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera, que inhibirá el desarrollo de nublados importantes en el país.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí