19.5 C
Cuernavaca
InicioLocalCatean bar en la Región Oriente capturan a ocho sujetos con drogas

Catean bar en la Región Oriente capturan a ocho sujetos con drogas

- Anuncio -spot_img

• Habrían utilizado dicho depósito para venta de enervantes

La Fiscalía Regional Oriente realizó la detención de ocho masculinos, entre ellos dos menores de edad, la noche de este jueves 10 de diciembre durante un cateo realizado en un Bar ubicado en el Municipio de Ocuituco, por denuncias de venta de estupefacientes.

En atención a denuncia realizada, donde se hacía referencia de que el Bar denominado “La Cachetona”, ubicado en Carretera Metepec–Tétela del Volcán, en el Poblado de Metepec perteneciente al municipio de Ocuituco se realizaba venta de enervantes, se integró la carpeta de investigación iniciándose las indagatorias correspondientes, obteniendo de un juez de control una orden de cateo.

El Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y Servicios Periciales, la noche de este jueves cumplimentaron el mandato judicial observando en el área de barra a cuatro sujetos, mismos que empezaron a agredir verbalmente a los agentes e intentando evitar la diligencia, localizando en el lugar una bolsa de plástico conteniendo cinco bolsitas plásticas con vegetal verde.

De lo anterior, se realizó el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Julio César “N”, Juan Ignacio “N”, Juan José “N” y Gustavo “N” quedando custodiados mientras se inspeccionaba el lugar, localizando otros tres masculinos sentados en una mesa y sobre la misma, se localizó un cigarrillo conteniendo vegetal verde con características de la marihuana, asegurando a Luis Daniel “N” y dos menores de 14 y 17 años de edad.

Los agentes al salir del inmueble observan una camioneta marca Dodge tipo Pick Up de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, de la cual desciende un masculino quien intentó agredir físicamente a los investigadores, diciéndoles que no sabían con quién se habían metido, al tiempo de intentar abordar nuevamente el vehículo para darse a la fuga.

Los Agentes de la PIC lograron la detención de quien se identificó como Abiel Adai “N” y al ser revisada la camioneta, se localizó en su interior dos bolsas pequeñas conteniendo vegetal verde y otra bolsa con contenido de piedra característica de la droga conocida como “cristal”.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron asegurados y en las próximas horas será definida su situación jurídica en la Fiscalía Regional Oriente.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí