19.7 C
Cuernavaca
InicioLocalCapturan en Morelos a uno de los policías involucrados en el homicidio...

Capturan en Morelos a uno de los policías involucrados en el homicidio del joven Juan Daniel en Tamaulipas

- Anuncio -spot_img

Por: Verónica Bacaz

La Fiscalía General del Estado informó que identificó y puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a un hombre presuntamente integrante de la Policía Estatal en aquella entidad, relacionado con el homicidio de un joven a principios de este año y, que tras dispararle en más de 200 ocasiones, los ocho uniformados se fueron a la fuga, pues se presumió se habían confundido.

Fue el pasado 7 de febrero cuando en el municipio de Río Bravo en el Estado de Tamaulipas, se registró el asesinato de un joven identificado como Juan Daniel “N”, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick-Up con placas del Estado de Texas, tras la masacre de giró orden de aprehensión contra los ocho elementos pero, al constatar que huyeron de Tamaulipas, se ofreció una recompensa de 250 mil pesos por cada uno.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente, el lunes realizaron la aprehensión de Óscar Alberto “N”, por el delito de violencia familiar y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

La FGE informó que al verificar los registros ante las plataformas de consulta nacional y las peticiones de colaboración institucional, se comprobó que el detenido es una de las personas buscadas por las autoridades del Estado de Tamaulipas, como presunto copartícipe en el homicidio de Juan Daniel.

Derivado de lo anterior, se realizó la notificación correspondiente y se realizó la entrega oficial del detenido a agentes investigadores quienes trasladaron a Óscar Alberto ante las autoridades judiciales del Estado de Tamaulipas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí