15.6 C
Cuernavaca
InicioLocalCaptura Mando Coordinado a tres mujeres por robo a tienda Soriana

Captura Mando Coordinado a tres mujeres por robo a tienda Soriana

- Anuncio -spot_img

En el municipio de Yautepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres mujeres por el delito de robo, en el municipio de Yautepec.

La tarde de ayer miércoles, los policías fueron alertados vía radio que personal de seguridad de la tienda de autoservicio denominada “Soriana”, ubicada en Paseo Tlahuica de la Colonia Rancho Nuevo en Yautepec, tenían retenidas a tres mujeres por robo de mercancía.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad de la citada tienda, quienes señalaron a tres mujeres las cuales reconocen por medio de las cámaras de seguridad, como quienes tomaron diferentes productos y los guardaron entre sus ropas e intentaron salir sin realizar el pago correspondiente.

Al pasar por el área de cajas no realizaron el pago correspondiente, por tal motivo detuvieron a Karla Adriana “N” de 25 años, Dolores Josefina “N” de 28 años y a Inés “N” de 25 años, fueron presentadas ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí