fbpx
19.1 C
Cuernavaca
InicioLocalCapacitan a operadores de justicia en el nuevo sistema laboral

Capacitan a operadores de justicia en el nuevo sistema laboral

- Anuncio -spot_img

Con la finalidad de capacitar a los operadores de justicia en materia laboral, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a través de la Escuela Judicial llevó a cabo el “Taller de actualización en el nuevo sistema de impartición de justicia laboral”, con un registro de más de 450 participantes.

Al realizar la declaratoria inaugural del Taller que se desarrolló vía remota, el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea precisó que la profesionalización en materia laboral es una prioridad para el Poder Judicial del Estado de Morelos, por ello reconoció la iniciativa de la Escuela Judicial que dirige el Magistrado Carlos Iván Arenas Ángeles.

En su intervención, el Magistrado y Director de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Iván Arenas Ángeles, agradeció al Magistrado Presidente Luis Jorge Gamboa Olea por su apoyo y disposición permanente para la implementación de estos espacios de aprendizaje para todas y todos, y lo definió como un gran aliado para la Escuela Judicial.

El Taller de actualización en el nuevo sistema de impartición de justicia laboral, está dirigido a servidores públicos del Tribunal Superior de Justicia, en específico a los tribunales laborales, pero también al público interesado en el tema, está integrado por cuatro módulos.

El primer módulo denominado “Derecho del trabajo parte sustantiva”, fue desarrollado por el ponente Dr. Federico Anaya Ojeda. Los otros temas que se abordarán son “Derecho del trabajo parte sustantiva”, “Derecho del trabajo parte procesal”, “Casos prácticos”, y “Tesis, Jurisprudencia y precedentes en el nuevo sistema de justicia laboral”.

- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí