fbpx
22.7 C
Cuernavaca
InicioLocalCapacitan a mujeres en el ICATMOR

Capacitan a mujeres en el ICATMOR

- Anuncio -spot_img

Al terminar su capacitación recibirán un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública

Estos cursos fomentan la generación de nuevos y mejores empleos

Con el objetivo de fortalecer, aprovechar el talento y vocación de las morelenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), realiza de manera permanente procesos de formación y certificación a mujeres.

En ese sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, explicó que por medio de la campaña “Impulso Económico de la Mujer Morelense”, se busca que las féminas logren sus metas personales, desempeñándose en ámbitos de su preferencia, gracias a las múltiples especialidades de enseñanza que ofrece dicha institución.

Tal es el caso de Laura Elena Juárez Guzmán, repostera, cocinera y propietaria del negocio llamado “Cocina Caracol”, en donde aprovecha las capacidades y fortalezas que ha podido desarrollar gracias a la preparación que ha tomado con el Icatmor.

“Recomiendo ampliamente la enseñanza a cargo de la dependencia porque realmente tienen maestros y maestras de alto nivel, creo que es una gran oportunidad porque ofrecen actividades a bajo costo y en buenas instalaciones; desde mi entrenamiento profesionalicé mi trabajo, trayendo mejores recetas y mayores alternativas para mis clientes”, manifestó.

Asimismo, Laura Guzmán detalló que los cursos ayudan a generar más empleos, prueba de ello es que gracias a su emprendimiento tuvo la oportunidad de contratar a dos mujeres; una colega en la cocina que la apoya en la elaboración de postres o panes y otra compañera que se desempeña en la tienda como vendedora y encargada de proveedores.

Para concluir, Cecilia Rodríguez invitó al sector femenino interesado a comunicarse al número: 777 314 4194 para recibir mayor información o entrar a la página: https://icatmor.morelos.gob.mx/, ya que además al terminar su capacitación recibirán un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí