24.1 C
Cuernavaca
InicioLocalCaen abatidos dos integrantes de la Familia Michoacana en enfrentamiento policíaco en...

Caen abatidos dos integrantes de la Familia Michoacana en enfrentamiento policíaco en Coatlán del Río

- Anuncio -spot_img

***Autoridades suspendieron clases en la primaria “Miguel Salinas” ya que por un lado de tres horas intercambiaron balazos

Esta mañana se registró un enfrentamiento en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, entre elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y civiles armados, datos preliminares reportan dos muertos que se presume pertenecen a la Familia Michoacana.

Asimismo, durante el operativo quedaron lesionados cuatro agentes de la UECS y dos de la CES, mismos que fueron trasladados a hospitales, para conocer la gravedad de las lesiones.

Ante esta situación, que inició alrededor de las 6:00 horas, autoridades del sector educativo determinaron suspender clases en la primaria “Miguel Salinas”, ante la incursión de agentes ministeriales en viviendas, quienes desplegaron un operativo contra una presunta banda de secuestradores.

Asimismo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó un operativo en coordinación con el Ejército y el helicóptero, así como personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La agresión provocó que vecinos de los alrededores se resguardaran en sus hogares, debido a que después de tres horas de este enfrentamiento, continúan las detonaciones, ya que se presume los presuntos delincuentes están acorralados por las fuerzas federales y estatales.

Ayer, también se suscitó otra balacera en el municipio de Miacatlán, entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) y presuntos integrantes de la organización criminal que encabeza Francisco Javier Rodríguez Hernández alias “El Señorón” o el “XL” en donde como saldo hubo una persona muerta y tres heridos, entre ellos una mujer.

En este caso, se aseguraron armas de grueso calibre, drogas, una camioneta VW modelo T-Cross y prendas de vestir con insignias de “El Señorón”.

Morelos/Verónica Bacaz

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí