16.2 C
Cuernavaca
InicioLocalBusca Gobierno del Estado reducir requisitos en trámites y servicios de movilidad

Busca Gobierno del Estado reducir requisitos en trámites y servicios de movilidad

- Anuncio -spot_img

Se busca evitar duplicidad de solicitudes de información, disminuyendo el costo social a favor de la ciudadanía

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER), realizó una mesa de trabajo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), con la finalidad de reducir los requisitos y simplificar procesos en trámites y servicios de movilidad.

El comisionado estatal de Mejora Regulatoria, Shajid Armando López, informó que se persigue la optimización de acciones que permitan aminorar los requisitos en los trámites o servicios de esta secretaría, para que la población morelense pueda realizarlos de manera más rápida y ágil.

Con el mismo objetivo, se programó una reunión de trabajo con los municipios para crear convenios de colaboración, a fin de que los usuarios cuenten con la documentación expedida por Gobierno estatal de carácter oficial y así, erradicar los trámites apócrifos en algunas gestorías vehiculares.

Shajid López, precisó que debe haber colaboración entre dependencias estatales para coordinarse con las autoridades municipales para dividir esferas de competencia y evitar duplicidad de solicitudes de información, disminuyendo el costo social, a favor de la ciudadanía.

“Se trabajará en conjunto para agilizar los trámites vehiculares en beneficio de los morelenses y asimismo terminar con supuestos gestores que se aprovechan de la emergencia sanitaria, ofreciendo permisos de circulación y licencias para conducir de otro estado a bajo precio y de entrega inmediata” finalizó el funcionario.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí