26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalBrinda CES pláticas preventivas a trabajadores de cruceros en Cuernavaca

Brinda CES pláticas preventivas a trabajadores de cruceros en Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

• Se fomenta una cultura de prevención y entrega material informativo

Como parte de la atención que se les brinda a todos los sectores de la sociedad, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, brindó pláticas a las personas que laboran en los cruceros a fin de prevenir la comisión de un delito.

En atención a la petición realizada por el grupo de mujeres integrantes de “Semáforo Seguro”, Anabel Banda Ruíz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social, así como personal del área llevaron a cabo un acercamiento con las personas que laboran en los cruceros de Álvaro Obregón, Las Palmas, Paseo Cuauhnáhuac, Jacarandas y Avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, con la finalidad de generar espacios seguros y libres de violencia, así como proporcionarles información para fomentar la participación ciudadana, una cultura de prevención y autoprotección.

Dichas actividades, se efectuaron en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuernavaca, así como oficiales de la Policía de Género.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado continuará generando acciones que permitan crear un ambiente de tranquilidad entre los ciudadanos en distintos municipios y pone a su disposición los teléfonos de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí