15.6 C
Cuernavaca
InicioLocalAutoridades estatales y ciudadanos dan la bienvenida a Cuernavaca al embajador twittero...

Autoridades estatales y ciudadanos dan la bienvenida a Cuernavaca al embajador twittero Christopher Landau

- Anuncio -spot_img

Autoridades, actores sociales y demás ciudadanos dieron la bienvenida al embajador estadounidense Christopher Landau quien estuvo de visita en Cuernavaca; presumió en sus redes que disfrutó de los tacos de La Gringa III.

El primero en saludarlo fue el fiscal, Uriel Carmona Gándara, le recomendó los tacos del Rey de Reyes, así como los de La Cubana en Plan de Ayala, de inmediato el diplomático devolvió el gesto al fiscal.

No faltó quien lo regañó por no usar el cubrebocas, pero aclaró que se lo quitó únicamente para la foto.

También, le preguntaron si no sintió “La Venganza de Moctezuma”, a lo cual respondió que tiene muy buena digestión, otros más en el conocido doble sentido, le recomendó “los tacos de cabeza”.

Otros más le recomendaron visitar Yecapixtla, para probar la cecina, así como también restaurantes en Tepoztlán, como El Ciruelo, así como algunos restaurantes de Cuernavaca.

No faltó quien le corrigió la palabra “suadero”, por lo que él diplomático pidió disculpas por la falta ortográfica, acompañada de un gif de los Simpson.

También la titular de la Secretaría de Economía, Ana Cecilia Rodríguez brindó la bienvenida a Landau, desde sus redes sociales, en dónde sorprendió a todos.

El Gobierno del Estado también le brindó la bienvenida al embajador twittero; se sumaron la diputada Ana Cristina Guevara, así como también la secretaria de Turismo, Margarita González Saravia.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí