28.5 C
Cuernavaca
InicioLocalAtiende Movilidad y Transporte peticiones de vecinos de San Juan Tlacotenco

Atiende Movilidad y Transporte peticiones de vecinos de San Juan Tlacotenco

- Anuncio -spot_img

Tras escuchar las demandas de vecinos de la comunidad de San Juan Tlacotenco en Tepoztlán, la Secretaría de Movilidad y Transporte, brindó soluciones a los quejosos, ante su rechazo a la empresa Ometochtli.

Los inconformes fueron atendidos, por instrucciones del Gobernador del Estado, por el Secretario de Movilidad y Transporte Víctor Mercado Salgado en las oficinas de la dependencia. En primer término se hizo la aclaración de que la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Morelos, no tiene competencia alguna para autorizar el inicio de operaciones de la empresa de autotransporte federal denominada “Mi Bus”.

Asimismo, en la minuta firmada se acordó que la Secretaría requerirá a la empresa Ometochtli para que de inmediato dé cumplimiento con el pago de los gastos generados durante el percance suscitado en meses pasados.

En este marco, se estableció, que por cuanto a la prestación del servicio de transporte público con itinerario fijo en la comunidad de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, Morelos, que es de jurisdicción estatal, y ante la negativa de que sea la empresa Ometochtli quien lo proporcione, el Gobierno del Estado asume el compromiso de prestar el mismo por conducto de la Secretaría de Movilidad y Transporteen términos del artículo 6 de la Ley General del Transporte, hasta en tanto se dé una solución definitiva del conflicto.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de privilegiar el diálogo como la mejor vía para la solución de los conflictos siempre dentro del marco de la legalidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí