18.5 C
Cuernavaca
InicioLocalAtiende Gobierno del Estado a padres de familia de escuelas de Zacualpan...

Atiende Gobierno del Estado a padres de familia de escuelas de Zacualpan de Amilpas

- Anuncio -spot_img

Se revisaron los trabajos pendientes y se acordó una fecha límite para entregar la reconstrucción de centros educativos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (Ineiem), atendieron a padres de familia de las escuelas “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Juan Escutia” de la comunidad de Tlacotepec, municipio de Zacualpan de Amilpas.

Durante el encuentro, en el que participaron el subsecretario de Gobierno, Mauricio Termignoni y René Roberto Castañeda Gómez, director general del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos, así como los diputados locales Francisco Erik Sánchez Zavala, Luz Dary Quevedo Maldonado, Alberto Sánchez Ortega, Agustín Alonso Gutiérrez y Arturo Pérez Flores; se comprometieron a entregar las obras de reconstrucción el próximo 26 de noviembre del año en curso.

En consecuencia de lo anterior, los funcionarios del Ejecutivo Estatal se trasladaron a las instalaciones de los citados centros educativos para revisar el estado de los trabajos, en compañía de los padres de familia.

Asimismo, se revisó el mobiliario educativo para realizar las gestiones con la Secretaría de Educación, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y el propio Ineiem, con el objeto de dotar a los planteles del equipo necesario.

Mauricio Termignoni ratificó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo por el desarrollo educativo, así como de contar con escuelas dignas para que las niñas, niños y adolescentes tengan un mejor desarrollo académico.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí