fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalAtentos el registro para participar en la CIMMA 2023

Atentos el registro para participar en la CIMMA 2023

- Anuncio -spot_img

El próximo 24 de abril cerrará la convocatoria para la inscripción de las escuelas

La CIMMA es el foro infantil de medio ambiente más importante de México

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis Galindo Cortez, reiteró la invitación cordial a participar en la vigésima cuarta edición de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) que se realizará en octubre del año en curso.

“Está por cerrar la convocatoria para el registro de las escuelas, por lo que invitamos a todos los profesores, niñas y niños de quinto y sexto de primaria de Morelos y todo México, a vivir esta increíble experiencia”, refirió.

En este sentido, comentó que esto puede hacerse de manera directa y con mucha facilidad en el sitio https://sustentable.morelos.gob.mx/cimma-2023 de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

En esta primera fase de inscripción, explicó que los interesados tienen hasta el 24 de abril para incluir a su escuela por la vía digital, a través de un formato electrónico que pueden descargar desde el micrositio.

Después, en la segunda etapa, las instituciones inscritas darán paso al registro de sus proyectos con el que plantearán soluciones a una problemática ambiental identificada en su centro escolar, enmarcada en alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

José Luis Galindo indicó que a efecto de promover la conciencia sobre el cuidado del planeta, los escolares podrán desarrollar sus proyectos abordando cualquiera de los siguientes temas: Hambre cero; Agua limpia y saneamiento; Energía asequible y no contaminante; Ciudades y comunidades sostenibles, entre otros.

Con acciones como estas, el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso de seguir trabajando en fomentar la educación ambiental en la niñez morelense a favor de un estado más limpio, verde y sustentable.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí