fbpx
22.7 C
Cuernavaca
InicioLocalAsegura Tania Valentina que dará seguimiento a temas legislativos

Asegura Tania Valentina que dará seguimiento a temas legislativos

- Anuncio -spot_img

Cerca del inicio del nuevo periodo legislativo en el Congreso de Morelos, la diputada Tania Valentina aseguró que los temas pendientes podrán ser resueltos con la finalidad de que impacte de buena forma a la sociedad morelense.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, argumentó que temas de gran importancia como el derecho a decidir y la violencia vicaria deberán ser prioritarios para que las y los diputados puedan votarlas e implementarlas en el estado, ya que se busca el respeto a las decisiones de las mujeres así como la protección de las infancias.

“Son varios temas que tenemos pendientes para poder legislar, sigo pensando en la violencia vicaria; un tema que no hemos podido legislar pero que espero que logremos en este nuevo año legislativo”.

“Estoy segura de que todos tenemos la voluntad, hace falta alguien que sea líder para que entre todos, se puedan sacar los temas pendientes para Morelos, así que estoy segura que eso se va a lograr”, comentó.

Finalmente, añadió que este segundo periodo será de mucho trabajo para la coordinación del Partido del Trabajo, donde se continuará desarrollando iniciativas de gran interés para la sociedad, y que, además de ser la diputada más productiva en el primer año, será la coordinación que brinde mayor respaldo a las y los morelenses.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí