21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalAsalta pareja un minisúper, huyen en ruta y los capturan

Asalta pareja un minisúper, huyen en ruta y los capturan

- Anuncio -spot_img

• Trataron de huir en “ruta”
• Permanecerán en prisión preventiva
• Femenina relacionada con dos robos

Por el delito de robo calificado a un minisúper, Rebeca Michell “N” y su pareja sentimental, Luis Ángel “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado tras haber sido declarada de legal su detención, en consecuencia, ambos permanecerán en prisión preventiva.

La mañana del pasado 18 de julio, una pareja entró al establecimiento ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán de Cuernavaca, ambos se dirigieron al empleado tras el mostrador, en ese momento, Luis Ángel lo habría amagado con un cuchillo mientras Rebeca Michell tomaba el efectivo de la caja registradora, cajetillas de cigarros y vinos, entre otros, luego la pareja salió corriendo del lugar para abordar una ruta en la que huyeron.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y enseguida, sobre la misma vía, fueron detenidos dentro del transporte público que abordaron; la pareja fue llevada al Ministerio Público y a la postre presentada ante el juez de control, autoridad que los vinculó a proceso y estableció la prisión preventiva como medida cautelar. De un mes fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Adicionalmente, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Rebeca Michell de 28 años de edad, por su presunta participación en el robo a minisúper ubicado en la colonia Lomas del Mirador del municipio de Cuernavaca cometido el 19 de abril, por el cual le fue impuesta medida cautelar distinta a la prisión, misma que incumplió.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí