22.5 C
Cuernavaca
InicioLocalArranca Denisse Pérez su campaña recorriendo y visitando a las panistas de...

Arranca Denisse Pérez su campaña recorriendo y visitando a las panistas de Morelos

- Anuncio -spot_img

Con la aprobación del registro de Denisse Pérez como candidata a la presidencia estatal del PAN, arranca la campaña de esta contienda interna en donde el 24 de octubre y con el respaldo de la militancia Denisse Pérez será la próxima presidenta.

El pasado fin de semana la candidata Denisse Pérez inició su campaña visitando a militantes panistas de Jiutepec, Cuernavaca, Xochitepec y Cuautla, con una campaña dinámica y de contacto directo con la militancia, recorrió casa por casa los domicilios de los panistas.

Durante en intercambio de ideas, la candidata comentó que es hora de retomar y avivar los valores e ideales de Acción Nacional, mediante la conciliación, el dialogo, debate y la libertad de expresión a la que la militancia tiene derecho y hoy está olvidado.

Los panistas de Morelos han solicitado que regresen las juntas informativas mediante las cuales compartían puntos de vistas y generaban la retroalimentación en el PAN, que regresen las asambleas municipales y darle voz a la palabra, ya que solo en 8 municipios hay oficinas de comités.

La candidata escuchó y agradeció las propuestas y el respaldo de cada militante, celebrando las ganas que cada panista tiene de hacer que Acción Nacional vuelva a ser un partido de unidad, social, de valores, siempre en la búsqueda del bien común. “Necesitamos un PAN abierto a los ciudadanos y con las bases de la militancia rumbo a las elecciones del 2024, mediante procesos democráticos para elegir a nuestros representantes, Acción Nacional somos todos, estamos listos y juntos #LoHaremosPosible”, puntualizo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí