24.1 C
Cuernavaca
InicioLocalAmplían prórroga para el refrendo de autos en Morelos y suspenden verificación

Amplían prórroga para el refrendo de autos en Morelos y suspenden verificación

- Anuncio -spot_img

El secretario de Movilidad y Transporte en Morelos, Víctor Mercado Salgado confirmó que la prórroga para el pago de refrendo se extenderá hasta junio de este año, derivado de la contigencia ocasionada por el COVID-19, esto para evitar que la gente tenga que salir a realizar los pagos.

“Ya no será hasta el 30 de abril, se amplía al 30 de junio, el llamado es a la gente que esté tranquila, porque había más de 200 personas, creyendo que estaba por vencerse el pago de refrendo. Nos instruyó el señor gobernador a apoyar a todos los ciudadanos, ahorita no tiene caso de que vayan, hay que pasar el problema que tenemos”, señaló.

Mercado Salgado aseguró que no habrá multas y recargos hasta el 30 de junio, que es el plazo a vencer, esto será para todos los usuarios de vehículos que cuenten con placas de Morelos.

De igual modo, se determinó que a partir de este día quedaron cerrados los cinco centros de verificación vehicular y habrá una prórroga para dicho trámite para todos los autos que porten las placas locales, incluso si están en la Ciudad de México.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí