fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalAgradecen empresarios morelenses apoyo del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco para fortalecer sus...

Agradecen empresarios morelenses apoyo del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco para fortalecer sus negocios

- Anuncio -spot_img

La SDEyT finalizó con éxito la entrega de recursos del “Programa de Reactivación Económica (PRECO) 2022

Hoy quiero compartirles mi experiencia para que sean testigos de que sí se puede: Consuelo Alarcón, beneficiaria

La administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, prioriza y fortalece a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), finalizó con éxito la asignación de recursos del “Programa de Reactivación Económica (PRECO) 2022” en las instalaciones del Museo de Ciencias del Estado de Morelos.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que gracias a la prontitud y reacción acertada de los tres órdenes de gobierno, sumado al esfuerzo del sector comercial, industrial y de la sociedad, es que el crecimiento que ha tenido la entidad es una realidad.

“Todas, todos y cada uno de los beneficiarios aquí presentes, son una prueba de resiliencia, tenacidad y superación, porque es la gente el motor del estado, sigamos apoyándonos para hacer del territorio un mejor lugar”, destacó.

De igual modo, la funcionaria estatal, indicó que esta estrategia promovida por la Dirección General de MiPyMEs y ejecutada por el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), logró ministrar cinco millones de pesos a 500 negocios que podrán utilizar el capital para la adquisición de materia prima, maquinaria y equipo.

En este sentido, Consuelo Alarcón Ramírez, representante del Colegio Colorines, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado, por preocuparse por las y los microempresarios que sufrieron afectaciones por la contingencia sanitaria de COVID-19.

“Quiero invitar a quienes tienen actividades productivas a que se acerquen a instituciones como la SDEyT, que asiste y atiende a los interesados, yo no sabía de esta convocatoria hasta que un conocido me contó su experiencia, hoy, quiero compartirles la mía para que sean testigos de que sí se puede”, comentó.

Finalmente, Cecilia Rodríguez añadió “No bajemos la guardia, continuemos por el camino que llevamos en la recuperación económica, porque con la participación ciudadana Morelos avanza”.

Al evento acudieron Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico de la SDEyT; Andrea Ramírez Paulín, encargada del despacho del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y directora del Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT).

Además, por parte de Fifodepi; Janeth Hernández Serrano, directora general; y Miguel Ángel López Alvarado, coordinador de Proyectos; así como de la Dirección General de MiPyMEs; Nidia Fabiola Blanco, directora general y Humberto Licea Rezendíz, coordinador de Vinculación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí