19.9 C
Cuernavaca
InicioLocalAgentes de investigación regresan aprisión a imputado por narcomenudeo

Agentes de investigación regresan aprisión a imputado por narcomenudeo

- Anuncio -spot_img

• “El Payaso” incumplió con las medidas impuestas por el juez

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó la orden de aprehensión librada contra un hombre que incumplió con las medidas cautelares impuestas por el juez que le permitían enfrentar en libertad el proceso habido en su contra por narcomenudeo.

La tarde del jueves, elementos de la AIC adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente aprehendieron a Irving Alfonso “N”, apodado “El Payaso”, de 24 años de edad, en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, por incumplir las medidas cautelares ordenadas por el juez de control.

El 30 de junio del año 2020, policías investigadores ejecutaron la orden de cateo al taller mecánico “Braulio”, en la carretera Zacatepec-Tejalpa, colonia Otilio Montaño, Tlaltizapán, en el que presuntamente se comercializaban sustancias prohibidas.

La diligencia trajo como resultado el decomiso de drogas y la detención de personas, entre ellas Irving Alfonso, “El Payaso”, quien al igual que el resto de los detenidos quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente.

Después de ser detenido, “El Payaso” quedó a disposición del juzgado de control, donde se le vinculó a proceso por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, obteniendo el beneficio de continuar el proceso en libertad bajo la imposición de medidas de supervisión.

Pero el Irving Alfonso “N”, “El Payaso”, actualmente avecindado en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, incumplió dichas restricciones, razón por la cual el juez de la causa ordenó su aprehensión.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí