16.2 C
Cuernavaca
InicioLocalAcuerdan trabajo conjunto CES y alcalde electo de Yecapixtla

Acuerdan trabajo conjunto CES y alcalde electo de Yecapixtla

- Anuncio -spot_img

José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron al presidente municipal electo de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, para presentarle los avances y las estrategias que en materia de seguridad se llevan a cabo.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), las autoridades estatales ratificaron el compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar de la mano de los municipios, para implementar acciones de prevención y con ello garantizar la seguridad de los yecapixtlenses.

En su oportunidad, Sánchez Zavala manifestó su disposición para evaluar y atender las estrategias que desde el Gobierno del Estado, a través de la CES, se llevan a cabo en materia de seguridad, lo que permitirá trabajar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos de su municipio.

Finalmente, expresaron que desde el Poder Ejecutivo siempre estarán en completa disposición para que mediante del diálogo se logren definir los mejores acuerdos para el desarrollo de la entidad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí