22.7 C
Cuernavaca
InicioLocalAcuerda Cuauhtémoc Blanco redoblar esfuerzos con federación en vacunación contra el COVID-19

Acuerda Cuauhtémoc Blanco redoblar esfuerzos con federación en vacunación contra el COVID-19

- Anuncio -spot_img

• En los siguientes días, Morelos recibirá más dosis para proteger a adultos mayores del coronavirus

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, participó en la reunión virtual entre miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) e integrantes del gabinete del Gobierno de México, en la que acordaron redoblar esfuerzos en la implementación de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

En la entidad y el resto del país se mantiene como prioridad a los adultos mayores de 60 años para recibir el biológico, lo cual se realiza de manera coordinada con las autoridades designadas por el Gobierno federal para dirigir el sistema de aplicación.

Durante el encuentro a distancia se informó que en los próximos días Morelos recibirá un importante número de vacunas de los laboratorios SinoVac y Pfizer-BioNTech, para continuar con la inmunización.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, destacó que el plan de vacunación avanza de manera satisfactoria, por lo que felicitó a los gobernadores, gobernadora y jefa de Gobierno por su cooperación.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal estuvo acompañado por Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud en el estado.

También participaron Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo; Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, además de Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, y Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, quienes se desempeñan como presidenta y coordinador de la Comisión de Salud de la Conago, respectivamente.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí