14.8 C
Cuernavaca
InicioLocalCortina de humo el “Caso Primavera” de la 4T

Cortina de humo el “Caso Primavera” de la 4T

- Anuncio -spot_img

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Terrazas Martínez consideró como una “cortina de humo” la supuesta investigación de un funcionario estatal, que habría incurrido en actos de fraudes y conflictos de interés, al cual el gobierno federal llamó ‘Caso Primavera’ del cual hasta el momento no hay denuncia.

“Queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias, no solamente si se tratara del jefe de la Oficina de la gubernatura del Estado, queremos que sea en todos los estados, pues vemos una promesa de que en todos los estados habría una transformación y vemos que los actos de corrupción continúan”, aseveró el diputado.

Martínez Terrazas señaló que esperan, como oposición, que las palabras del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, sobre el ‘Caso Primavera’, no sean sólo palabras que se las lleva el viento o una distracción más como la rifa del avión presidencial.

Lo anterior, para tapar temas como las escasez de recursos en salud o los malos resultados en seguridad pública, por lo que señaló que es necesario que se de a conocer la identidad del funcionario señalado, en este desvío de más de 700 millones de pesos y que ya investiga la Secretaría de Hacienda.  

“Vemos que es una cortina de humo, porque sólo llegaron a esa declaración y no vemos a Santiago Nieto denunciando, por eso creemos que es eso. Vamos a estar muy al pendiente, no vamos adelantarnos, Que ya se digan los nombres”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí