25.1 C
Cuernavaca
InicioLocal15 años de prisión por robo de vehículo en Jiutepec

15 años de prisión por robo de vehículo en Jiutepec

- Anuncio -spot_img

• Intentó huir de elementos policiales

Al demostrar de manera plena la responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo condena en contra de Juan Isidro “N”, quien fue sentenciado a 15 años de prisión.

En el mes de julio del año 2020, había sido reportado el robo con violencia en el municipio de Jiutepec, por lo que elementos policiales habían realizado distintos recorridos por la zona.

Es sobre el Par Vial en la colonia José G. Parres del municipio de Jiutepec, que se observa un vehículo marca Nissan tipo March de color azul, con placas de circulación PZL-7464 del Estado de Morelos, conducido a exceso de velocidad y precisamente el que había sido reportado como robado.

Los elementos iniciaron la persecución cerrándole el paso, por lo que el conductor descendió del automóvil intentando correr para huir del lugar, sin embargo fue detenido por elementos uniformados quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Durante el proceso, la representación social aportó los datos de prueba correspondientes que permitieron a la autoridad judicial emitir un fallo condenatorio en su contra.

En audiencia de lectura de sentencia, le fue impuesta a Juan Isidro una conde de 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo automotor agravado, asimismo, al pago de mil días como multa y seis mil pesos por concepto de reparación del daño a la víctima.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí