José Luis recibe respaldo de la AMPI para impulsar el desarrollo urbano sostenible en Cuernavaca

• Se continuará avanzando en el plan de trabajo de manera coordinada entre gobierno y sociedad civil

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, recibió el apoyo y respaldo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), para seguir trabajando en el diseño e implementación de políticas públicas que impulsen el desarrollo urbano sostenible de la capital de Morelos.

Urióstegui, resaltó la importancia que tiene el sector inmobiliario en la ciudad, comprometiéndose a llevar cada una de sus peticiones a las áreas administrativas correspondientes del Ayuntamiento, en busca de fortalecer la inversión y seguir avanzando en el plan de trabajo de manera coordinada entre gobierno y sociedad civil.

“Si bien la administración pública municipal heredó problemas financieros, desorden operativo, falta de organización, planeación y metas debidamente trazadas; se ha propuesto como tema principal reordenar cada rubro”, precisó José Luis Urióstegui.

Otra iniciativa dentro del gobierno municipal, es canalizar todo el potencial que tiene el Ayuntamiento a la solución de dificultades, no solo de servicios, sino también de las necesidades de la población; desde adquirir un inmueble hasta contar con un lugar digno y seguro para salir a divertirse.

Finalmente, Urióstegui destacó que Cuernavaca está avanzando en un desarrollo programado a largo plazo, sentando las bases para que las próximas administraciones le den continuidad a una transformación gradual y sostenida.

UriósteguiPresidente

VamosAlNivelSiguiente