El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo inició con la entrega de despensas a familias vulnerables, principalmente las que se encuentran en los cinturones de pobreza de la entidad.
El mandatario acompañado de su esposa, Natalia Rezende y secretarios de estado, así como otros integrantes de su gabinete que se desplegaron este sábado por todos los municipios, para llevar los apoyos alimenticios a las zonas de mayor marginación y que se han visto afectadas por la alerta sanitaria por Covid-19.
Hace unas semanas, Blanco Bravo anunció que con la donación de su sueldo, aproximadamente de 90 mil pesos al mes, durante la contingencia, compraría alimentos a comerciantes de la central de abasto principal de la entidad, el mercado Adolfo López Mateos, para repartirlo a familias afectadas, ello también para abonar a la economía de los locatarios que han visto la disminución de sus ventas.
«Como lo prometimos, estos víveres de la canasta básica ayudarán a las familias más vulnerables en estos momentos de contingencia. Es importante recordar permanecer en casa para que retomemos nuestras actividades cotidianas lo antes posible», expresó el gobernador, a través de sus redes sociales.