Empresarios de Cuernavaca reconocen a policías del Mando Coordinado

El presidente del Observatorio de Delitos de Alto Impacto (ODAISC) Christian Contreras Luna entregó reconocimientos a los policías del Mando Coordinado Policía Morelos, adscritos al corredor seguro Vista Hermosa de Cuernavaca, como parte de la sinergia que existe entre la iniciativa privada y el Gobierno del Estado en materia de prevención del delito.

En el evento, celebrado en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), el empresario destacó la labor de las mujeres y hombres que a diario arriesgan su vida para proteger a los morelenses y resaltó el trabajo que realizan en la capital del estado.

A través del ODAISC los empresarios de esta zona unieron esfuerzos y entregaron juguetes para los hijos de las y los policías, como una forma de agradecer el esfuerzo, dedicación y entrega en su labor.

En presencia de la Fiscal de Investigación de Delitos de Alto Impacto, Adriana Pineda Fernández, Contreras Luna resaltó la labor de los efectivos del Mando Coordinado, principalmente en la etapa de confinamiento por el Covid-19 y ahora en la época decembrina donde se redoblan esfuerzos para proteger la integridad física y patrimonio de los ciudadanos.

Finalmente, el Comisionado de Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guaneros, agradeció al Observatorio de Delitos de Alto Impacto la disposición para colaborar con la policía y la entrega de reconocimientos que contribuye a incentivarlos aún más en su tarea de prevenir el delito.