Tras visitar Axochiapan, Ayala, Jonacatepec, Tepalcingo, Jantetelco, Cuautla, Temixco, Jiutepec, Cuernavaca, Jojutla y Zacatepec, la candidata Denisse Pérez escucha y comparte su plan de trabajo ante la militancia.
Con gran entusiasmo y la confianza de que el próximo 24 de octubre, Denisse Pérez será la primera presidenta electa por el voto directo de la militancia, manifiesta su compromiso basado en un plan de trabajo para rescatar al PAN Morelos y convertirlo en un partido ganador:
- Reconciliar y organizar a la militancia para volver a hacer ese partido competitivo que logró ganar gubernaturas en años anteriores.
- Un partido cercano a la militancia, en contacto permanente e incluyente para fortalecer nuestra democracia interna, sin dedazos.
- Recuperar la mística y la identidad panista.
- Presencia en con la sociedad y trabajado con perspectiva de género.
- Proyectar a los jóvenes, proponiendo cuotas en las candidaturas para la juventud panista.
- Transparencia total en la dirigencia mediante su rendición de cuentas.
- Organización en las estructuras panistas que llevaran al triunfo a Acción Nacional en el 2024.
“Soy una mujer de palabra, con convicción de servicio, estamos muy cerca del triunfo, mi compromiso es y será con cada uno de ustedes que me han permitido llegar a sus casas, escuchar mi propuesta y retroalimentarla con las suyas, Acción Nacional volverá a ser ese partido de puertas abiertas, de humanismo político, de generar siempre el bien común, de proyectos ganadores y sobre todo, volverá a consolidarse como una opción de voto en las elecciones del 2024”, aseguró durante su recorrido por el Estado.
