Morelos/ Verónica Bacaz
Francisco Moreno Merino exdiputado local del PRI, señaló que Cuernavaca “ya no aguanta más” dijo que quienes sean sus autoridades, no deben ser personas emanadas de la improvisación; la ciudad requiere talento, gente capacitada que sepa gestionar recursos con organismos internacionales para generar desarrollo e inversión.
“Se necesita de un presidente municipal eficaz, eficiente, que pueda acudir a organismos internacionales, para poder financiar las grandes obras, para que pueda trabajar con firmeza lo que es un combate a la seguridad, real, no un discurso, que no le tiemblen las piernas”, subrayó.
El también exdiputado federal, mencionó que la capital morelense ya está en el límite de chismes, malos resultados, ineficiencia, pues eso ha evitado que se den resultados en materia de seguridad, drenaje, pavimentación, agua, inversión y orden.
“El alcalde debe ser el mayordomo de la ciudad, estar al servicio de sus habitantes, no nada más de sus motos o de sus exabruptos, el alcalde debe de rodearse de gente capacitada, no de buenos abogados para que los saquen de problemas, Cuernavaca merece algo distinto”, concluyó.
