Durante su visita a la localidad de Zacapalco, en el municipio de Tepalcingo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que, junto a los integrantes de su gabinete, se mantiene trabajando de manera coordinada con las y los alcaldes de todo el estado, para brindar buenos resultados a la población.
Resaltó que su Gobierno ha sido de puertas abiertas, escuchando y apoyando las peticiones que solicitan las autoridades municipales en materia de obra pública, desarrollo económico y social, agua potable, en el campo, entre otros; estas acciones se han visto reflejadas en la transformación de Morelos.
Además, anunció que próximamente llevará a cabo el arranque de más obras en este municipio, atendiendo las demandas de las y los ciudadanos, por ello, se comprometió a regresar para entregar resultados.
Cabe mencionar que, el jefe del Ejecutivo, acompañado de autoridades estatales, acudió a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niño Artillero, por invitación del presidente municipal, Jesús Juan Rogel Sotelo, con quien ha unido esfuerzos para impulsar el desarrollo de esta comunidad.
“Hoy estamos presentes con ustedes porque lo más importante es la gente. Todos en el Gobierno del estado debemos ayudar a todos los municipios, no sólo beneficiar a unos cuantos, todos tenemos derecho a buenos servicios, a carreteras y calles; hoy en este municipio hemos trabajado con el presidente municipal y es un aliado de nuestra administración”, concluyó Cuauhtémoc Blanco.