****En Tlaltizapán, Omar Taboada entregó insumos agrícolas para fortalecer el campo morelense
En el marco del Día Mundial de la Agricultura, que se conmemora cada 09 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Agropecuaria (Sedagro) reconoció el trabajo diario de las y los productores como una actividad primordial para la producción de alimentos de calidad para consumo de la población.
En el municipio de Tlaltizapán, acompañado por la presidenta municipal electa, Nancy Gómez Flores, Omar Taboada Nasser, encargado de despacho de la Sedagro, resaltó que la política de la administración estatal es apoyar en todo momento a las y los trabajadores del campo al reconocer su labor fundamental para la transformación de este sector.
“Desde el Pueblo Mágico de Tlaltizapán, que cuenta con diferentes tipos de siembra y demuestra lo bien que se trabaja el campo, refrendamos nuestro reconocimiento con las personas que lo trabajan día a día ante los retos que enfrentan para ofrecer el mejor producto”, destacó.
En tanto, las y los beneficiarios agradecieron la entrega de insumos que harán más eficiente su trabajo diario y cultivar productos de calidad para las familias morelenses y del país.
En el evento, en el que participaron agricultores, productores, técnicos y miembros de la comunidad agrícola, el encargado del campo en Morelos entregó bombas aspersoras que les ayudarán a eficientar sus actividades y fortalecer el campo morelense.