Cuernavaca, Mor.– Elementos de la Fiscalía General del Estado catearon la vivienda donde fue asesinado el influencer conocido como “El Alucín”, ubicada en la calle Laureles en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca en Temixco, Morelos, donde aseguraron una camioneta y diversos objetos personales.
Con base en la información oficial, el departamento en el que ocurrió el crimen no ha sido acreditado como propiedad de la esposa del influencer, lo que abrió una nueva línea de investigación sobre la posesión del inmueble y obligó a levantar el cadáver hasta el otro día.

Los primeros reportes refieren que el presunto autor material logró ingresar sin dificultad al fraccionamiento, utilizando una gorra y con el rostro cubierto que le permitió pasar desapercibido.
En la zona del cateo, elementos de la Secretaría de Marina mantienen presencia con camionetas tácticas, a fin de reforzar el resguardo y garantizar la seguridad del área.
La Fiscalía indicó que los indicios recabados ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para robustecer las investigaciones. Hasta el momento no se han reportado detenciones, pero las autoridades aseguraron que continúan las indagatorias para esclarecer el homicidio y capturar a los responsables.
