Candidaturas en Morena sólo para quienes las ha trabajado con la gente: Alejandro Rojas

Francisco Villalobos tiene que preparar sus maletas porque ya se va ir; promete en su visita a Morelos

 Morelos/Verónica Bacaz

Alejandro Rojas Díaz-Durán anunció que de llegar a la dirigencia estatal de Morena, frenará los intentos de diputados y alcaldes por reelegirse, porque aseguró que las candidaturas será de quién las ha trabajado con la gente y no por dedazo comolo ha hecho Mario Delgado.

 

“No voy a pedir, que por componendas, con transaciones en la mesa, ahora sí que están más que pagados y los gobernadores que se hagan a un lado. Que nos dejen al pueblo avanzar, construir, unirnos”, refirió.

 

Y agregó, que en Morena “todos caben”, pues entre su militancia hay todo tipo de religiones, desde la izquierda más extremista, hasta las más modernas, pues dijo que la fortaleza de dicha fuerza política es su gran pluralidad, política e ideológica.

 

En tanto, al actual presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán le advirtió que vaya preparando sus maletas, “porque se va a ir” pues dijo que no se tolerará la corrupción.

 

Por último, recalcó que Mario Delgado no puede ser el dirigente, pues no ha podido controlar a los 200 legisladores a su cargo y, en el caso de Antonio Antolini y Gibran Ramírez, se la pasarán twitteando todo el tiempo –cómo lo hicieron desde los cargos que se les asignó- por lo que insistió que él sí ha trabajado de la mano de Andrés Manuel López Obrador, desde que se manifestaron en los pozos petroleros