Bolaños pidió a MC un auto de 300 mil pesos, su sueldo y el de su pequeña estructura

Por: Verónica Bacaz

Un automóvil de 300 mil pesos, los sueldos de “su estructura” son dos monigotes y su pago por ser candidato de Movimiento Ciudadano, como esta fuerza política no se lo dio, fue a ofrecer sus pequeña estructura a Margarita González Saravia.

Al cuestionar al expanista, Javier Bolaños sobre por qué hace dos semanas estaba en negociación con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y con el bobo dirigente estatal naranja, el diputado Julio César Sólis, el exdiputado federal respondió que se ha sentado con todos y que con todos platico.

Así su nivel de cinismo, al subirse al templete de la que será la candidata de Morena a dirigir los comités de defensa de la cuarta transformación, Margarita González Saravia.

Sí, durante la primer rueda de prensa de Margarita González en un conoció hotel, Javier Bolaños estaba muy campante en el presidium en el que alguien olvidó subir a más mujeres a parte de Margarita.

¿Habrá pensado que nadie se acordaría de su foto con Dante Delgado y Julio César Sólis en el senado, anticipándose a una posible candidatura por el partido naranja?

Y es que Julio Sólis, tuvo la ocurrencia de explicarle a su militancia, que Javier Bolaños sería el rompequinielas de MC, que su gente no sabia de encuestas y que con Bolaños seguro tendrían mayor votación. Pero con lo que no contaba es que el precio por la “estructura” de Bolaños, un candidato perdedor desde siempre, saldría cara.

Con esto, es tiempo de que MC verifique el actuar erróneo de Julio César Sólis tanto como dirigente, como diputado que lejos de hacer un trabajo legislativo que garantice otra plurinominal al partido, anduvo en la grilla y engordándole la agenda al aliancista, Agustín Alonso y peleándose con el gobernador Cuauhtémoc Blanco y con el comisionado, que preocuparse por fortalecer una verdadera estructura e impulsar nuevos cuadros. O bien, trabajar en el perfil de Jessica Ortega para competir por la gubernatura.

El asunto es, que Margarita González debe tener mucho cuidado con Javier Bolaños, no es un buen amuleto, vende espejitos y les hace creer que tiene la panacea. Es un político desgastado sin triunfos y sin resultados, esperemos no lo quiera lanzar por la alcaldía de Cuernavaca.