Arriban a Morelos 250 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas de la SEDENA para combate a la delincuencia

***Los municipios prioritarios serán Cuernavaca, Temixco, Jiutepec y Emiliano Zapata

Este día se realizó el despliegue de más de 250 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas de la SEDENA para sumarse s la estrategia de combate a la delincuencia organizada en el estado, que ha ido escalando en las últimas semanas tras la captura de cabecillas de la Familia Michoacana, Guerreros Unidos, Los Rojos y demás grupos criminales.

Autoridades estatales y federales llevaron a cabo el Despliegue de Fuerza de Tarea Conjunta México en el Tercer Regimiento Blindado, en el que estuvieron integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Estos elementos se suman a la estrategia ya empleada, con la Secretaría de Marina, Fiscalía del Estado, CES y municipios, que en últimas semanas ha capturado a objetivos clave y que son generadores de violencia.

Este acto estuvo encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco quien señaló que con el envío de estos elementos, es una muestra fehaciente del respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, da a su gobierno ante “las politiquerías” con las que pretenden desaforarlo.